lunes, 5 de marzo de 2012

Describiendo lo que sucede en mi vida en 8 minutos

No tengo casi tiempo para escribir y cuando lo tengo no escribo porque se que puedo durar horas escribiendo y describiendo lo que me pasa por dentro, de nuevo esta semana no ha pasado mucho en los últimos días, lo mismo de siempre. Con Freddy ya no sueño ni me desvelo ya lo deje ser feliz y espero que el sea feliz, inmensamente feliz con su novia. De mi pues mmmm estoy aprendiendo a estar sola y a estar enfocada, aunque de vez en cuando tengo una que otra distracción, pero luego de un rato le pongo fin, a la distracción ( especialmente si son casados), me ponen a pensar una hora dos horas, un día y luego recuerdo lo mucho que quiero ser feliz esta vez y que para eso debo dejar la bobada....

Meterse con manes casados, es en primer lugar, terrible porque al final si solo eres el deseo no te van dejar nunca si eres la que quieren vas a cargar con la duda de saber si te es fiel o no, y yo solo quiero ser feliz sin hacerle daño a nadie, si ese matrimonio se acaba al menos espero que no sea por mi culpa, sino porque tenia que suceder así.  Por lo tanto luego de un día entero de meditación, en las cobijas aclaro y viendo Sex and the city con mucho queso pero sin pizza, me di cuenta que de nada sirve meterse con un hombre casado. Me encanta, me gusta pero no puedo hacerle daño a nadie, y si la esposa es celosa de malas el la acepto así. Y si no la quiere pues dejela antes de meterse conmigo. ....

Y si es muy parecido, pero necesito alejarme de el, al menos verlo como un amigo y mi mirada no será la misma, será la de siempre, se cuanto me gustas pero no se puede....lo cual es común en mi. Bueno dicho eso, esta chiquilla se va poner a trabajar.... esperando que un día estos si conozca al hombre de mis sueños.